viernes, 6 de noviembre de 2009

6) La agenda del Organizador de Eventos:

Esta agenda es su pricipal herramienta de trabajo. De ella saldrán contactos para buscar clientes potenciales, alli se apuntará toda la información relevante de los clientes actuales para usarla en futuros eventos; se almacenará también información sobre los servicios que deba tercerizar durante la planificación de un evento (ej: gastronomia, sonido, animación, etc); y se apuntará también cualquier información que el organizador considere de valor para su trabajo (horarios de iglesias, trasnporte públicos, ofertas publicadas por otras empresas del mercado, menús, recetas de cocina, etc.)

Como vemos, una buena agenda es inestimable ayuda para el profecional Organizador de Eventos; quien deberá esforzarse por mantenerla continuamente actualizada, agrandándola a medida que avanza su trabajo.
Por una lado, los contactos personales (clientes actuales o potenciales) generalmente provienen de nuestro trabajo diario, actividaddes sociales como clubs, iglesias, universidad, gimnacia, etc.; asi como de recomendaciones.
Por otro, la información de servicios adicionales puede buscarse de varias formas ; revistas especializadas, páginas de internet (web sites) e incluso ferias o exposiciones de empresas dedicadas a la provición de estos servicios.

3 comentarios:

  1. saludos me interesa como enviar propuestas a posibles clientes gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me interesa el curso completo, solo aparece a partir de la clase #8, saludos.

    ResponderEliminar
  3. hola, muchas gracias por toda la info, quisiera saber si este es un curso completo o si sabe donde se puede estudiar un curso de organizacion de eventos online gratis, que solo cobre por la obtencion del certificado.

    ResponderEliminar

Seguidores