sábado, 31 de octubre de 2009

5) Que es Evento?

Introducción:
Hola! Hoy vamos a ver que es evento, su significado y como se clasifica.
La reunión de personas, grupos, comunidades, pueblos, para debatir, ya sea para acceder a información y numerables otros objetivos. Es una actividad tan antigua como la historia del hombre y la cultura. Por eso, es necesario que tengamos muy en claro que cada vez que organizamos un evento lo hacemos por la motivación específica que es la que nos solicita nuestro cliente. Pero además se estará cumpliendo una necesidad implícita en el grupo; que es la necesidad de comunicarse, de ESTAR, SENTIR CON EL OTRO.

La palabra EVENTO es en la actualidad el termino utilizado para designar esta actividad o industria de la organización de los grupos. Si bien esta palabra de origen latino significa lo que sucede imprevistamente, una contigencia de relación incierta es la forma de identificar a estas reuniones y el termino finalmente, después de largo tiempo de uso en America y Europa, fue incorporado por la real academia española.
Clasificación:
Hablamos de clasificación de eventos como una forma de individualizarlos a los fines académicos. A a medida que avancemos en el desarrollo de este estudio veremos que los criterios de clasificación se unen u organizan en la realidad, de la forma que sea la más apropiada apartir de la solicitud de un cliente.
La forma más apropiada hasta la actualidad para la enseñanza es la clasificación apartir de las motivaciones.
La motivación es la causa u origen de la temática en las sigueintes lecciones. Con este criterio hablaremos de motivaciones y los tipos de eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores