lunes, 19 de octubre de 2009

4) Habíamos visto en la clase anterior que:

"EL MERCADO DE EVENTOS está constituido por PROVEEDORES DE SERVICIOS PARA EVENTOS que conforman la OFERTA y por CLIENTES o CONTRATANTES DE EVENTOS que definen la DEMANDA"

0 OFERTA:

Proveedores de servicios para eventos

Los proveedores de servicios para el mercado de eventos, han tenido un crecimiento exponencial en los últimos años. Dentro de dicho sector encontramos:

Sedes: Hoteles, salones, estancias, clubes, teatros, casonas.
Servicios gastronómicos. Catering
Servicios de alquiler de vajillas, moviliario, trasporte.
Servicio de mensajerías.
Servicios audiovisuales y tecnológicos.
Empresas de organización de eventos.

0 DEMANDA:

Clientes potenciales para el profecional en Organización de Eventos.

Este creciemiento del mercado respecto a la oferta, se encuentra relacionado al incremento en la necesidad de clientes potenciales de experiencia, profecionalismo y logística en la organización de eventos. Marcando un incremento importante en la demanda de eficacia y calidad.

En lo que respecta a un organizador de eventos, dichos clientes potenciales pueden ser desde particulares, empresas, universidades, organizaciones no gubernamentales, asociaciones civiles.

-- Actualmente el mercado de eventos se encuentra plagado de proveedores pequeños, medianos y grandes. La contratación de organizadores profecionales está consicionada por la calidad en el servicio y la respuesta efectiva y rápida en la solución de problemas --

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores